Formas de pago

En MimPlas Artesanía aceptamos varios medios de pago para los pedidos:Tarjeta de crédito y débito

  • Transferencia o ingreso en cuenta
  • Tarjeta de crédito y débito
  • Paypal

¿Cómo se paga mediante transferencia?

En los pagos mediante transferencia bancaria, el cliente recibe un correo electrónico en el que se indica el importe, el concepto y el número de cuenta bancario al que debe efectuar la transferencia.

Efectuaremos el envío una vez nuestra entidad bancaria nos haya comunicado que la transferencia se ha completado.

Pago por transferencia bancaria nacional:

  • Indique en observaciones su nombre y su número de pedido.
  • Datos para realizar la transferencia:
    Banco Popular: ES67-0075-5706540600243016

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al Banco Popular pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

¿Cómo se paga mediante tarjeta de crédito?

Es la forma de pago más rápida y segura. En nuestra tienda on line es posible efectuar pagos mediante tarjetas Visa y Master Card.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Una vez seleccionado los productos, nuestra página web le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna del personal.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:

  • Numeración de tarjeta: Completa, 16 dígitos.
  • Fecha de caducidad: mm/aa.
  • CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

¿Qué pasos se deben seguir cuando se paga con tarjeta?

Para que los pedidos se procesen correctamente es necesario seguir unos simples pasos:

Al finalizar el pago, todavía dentro de la ventana de la entidad bancaria, es necesario pulsar “finalizar la operación” para que el pedido pase sin problema a la fase de tramitación.

Además cuando el navegador pregunte si se desea seguir enviando los datos de forma segura, habrá que contestar que “sí” concluyendo el proceso.

¿Como hacer el pago con paypal?

Paypal. Está disponible para todos los pedidos que enviamos. Esta forma de pago NO conlleva unos gastos de gestión. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.