Condiciones generales

Modo de pago

¿Cómo se paga mediante tarjeta de crédito?

Es la forma de pago más rápida y segura. En nuestra tienda on line es posible efectuar pagos mediante tarjetas Visa y Master Card.

El sistema de pagos tiene lugar bajo una pasarela de pago en un servidor seguro de la entidad de crédito. El sistema de pagos seguro con autentificación de identidad para compras on line y los protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) garantizan la transmisión segura de todo el proceso.

Una vez seleccionado los productos, nuestra página web le enviará al servidor de la entidad financiera donde tramitará el pago. Instantáneamente el banco realiza los apuntes en su cuenta y en la nuestra sin intervención alguna del personal.

Los datos estándar que le solicitarán en el servidor de la entidad durante el proceso de compra son:

  • Numeración de tarjeta: Completa, 16 dígitos.
  • Fecha de caducidad: mm/aa.
  • CVV2: código de seguridad, de 3 dígitos, que aparece en el reverso de la tarjeta.

Opcionalmente y con el objeto de incrementar la seguridad en las compras realizadas por Internet, durante el proceso de pago, su banco o la entidad emisora de la tarjeta puede solicitar una confirmación de autentificación de identidad. Esta puede presentar varias modalidades dependiendo de la entidad financiera (código CIP, confirmación por móvil, PIN de banca electrónica, etc.).

¿Qué pasos se deben seguir cuando se paga con tarjeta?

Para que los pedidos se procesen correctamente es necesario seguir unos simples pasos:

Al finalizar el pago, todavía dentro de la ventana de la entidad bancaria, es necesario pulsar “finalizar la operación” para que el pedido pase sin problema a la fase de tramitación.

Además cuando el navegador pregunte si se desea seguir enviando los datos de forma segura, habrá que contestar que “sí” concluyendo el proceso.

¿Cómo se paga mediante transferencia?

En los pagos mediante transferencia bancaria, el cliente recibe un correo electrónico en el que se indica el importe, el concepto y el número de cuenta bancario al que debe efectuar la transferencia.

Efectuaremos el envío una vez nuestra entidad bancaria nos haya comunicado que la transferencia se ha completado.

Pago por transferencia bancaria nacional:

  • Indique en observaciones su nombre y su número de pedido.
  • Datos para realizar la transferencia:

Transporte

MimPlas tiene por objetivo garantizar que el pedido llege en perfectas condiciones a nuestros clientes,por eso los envíos se realizaran exclusivamente desde nuestro almacén.

  • Las entregas las efectúa la empresa de transporte DHL.
  • El plazo de entrega aproximado será de 24/48 horas con productos en stock y 10 días máximo en productos sin stock.
  • Enviamos a toda la península ESPAÑA y PORTUGAL incluyendo ISLAS BALEARES.
  • Los pedidos serán entregados perfectamente embalados y empaquetados,enviados a la dirección de entrega señalada al efectuar la compra.Si este no es posible, el cliente puede recoger el paquete en la oficina de mensajería mas cercana a su domicilio.

Política de devolución para usuarios particulares:

  • Los productos adquiridos los podrás devolver en un plazo no superior a 14 días naturales desde la fecha de factura. Es imprescindible, antes de efectuar una devolución contactar con el servicio de Atención al y solicitar instrucciones y número de autorización de devolución. Todas las devoluciones que no hayan sido autorizadas previamente y no adjunten número de autorización, serán rechazadas.
  • Es importante que las devoluciones se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje original de los productos. En el caso de que el articulo llegue a nuestras instalaciones con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la devolución podría no ser aceptada. Para ello debes utilizar el embalaje y las protecciones originales. Si no dispones de él, utiliza una caja resistente y con tamaño  suficiente que permita la introducción del articulo con holgura, y debajo, encima y alrededor de él, coloque material de protección en  cantidad suficiente, (papel de burbujas o bolas de papel o espuma,  etc.), que impida el movimiento del articulo dentro de la caja.
  • Los productos deben remitirse con su embalaje original y con los accesorios que incluyen precintos, embalajes de plástico o blisters, sin desprecintar o abrir.
  • Este derecho de devolución no podrá ser aceptado en el caso de que los productos devueltos no estén en su estado original y completos (embalaje, accesorios…), y en perfecto estado (sin golpes, rallado…). Ni se admitirán devoluciones de productos
  • Indica el número de la autorización de devolución que te facilitaremos y adjunta copia de la factura de compra.  Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado para la venta como nuevo.
  • Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Recibirás el reintegro del importe del producto devuelto en el mismo modo en que realizó el pago. Los gastos de envío no serán reintegrados.